¿Quién soy?

Soy David, profesional del cine y la fotografía.
En cine he asumido la dirección artística de los largometrajes "Iceberg" y "Ártico", dirigidos ambos por Gabriel Velázquez, he realizado reportajes y documentales sobre diversos temas y aspectos, destacando "Conexiones Improbables", sobre la innovación digital y artística en el medio rural, o el documental "Vivir en el slum", sobre la vida en los slums de India, con el que conseguí el premio de Jóvenes Creadores de Castilla y León. También he realizado o participado en una quincena de cortometrajes.
En fotografía realizo todo tipo de reportajes, colaboro con diversos medios y asociaciones, he trabajado para el fotógrafo italiano de patrimonio artístico y colaborador de National Geographic, Araldo de Luca, participado en una veintena de exposiciones y obtenido diversos premios.
Todo ello me permite aunar mis pasiones, pues todo reportaje fotográfico o videográfico está unido al conocimiento y profundización en diferentes modos de vida, al conocimiento de nuevas gentes, lugares, culturas, a la compresión del mundo y sus habitantes, siempre desde un punto de vista abierto, creativo, tolerante, solidario y crítico.
También imparto clases de fotografía y dirijo el programa de radio "Ojos de oriental", dedicado a dar a conocer las culturas y sociedades asiáticas http://ojosdeoriental.blogspot.com.es/